Si usted o un ser querido está enfrentando problemas de inmigración debido a una condena criminal, M.A.R. Legal Services puede ayudarlo a obtener un perdón a través del proceso I-601A, I-601 o I-212.
Los formularios I-601A, I-601 e I-212 permiten a las personas solicitar un perdón o una exención para ciertas violaciones de inmigración, como la presencia ilegal, condenas criminales y deportaciones anteriores. Sin embargo, el proceso para obtener un perdón puede ser complejo, prolongado y requiere de una amplia documentación y experiencia legal.
En M.A.R. Legal Services, estamos preparados para guiarlo a través de este proceso y asegurarnos de que su solicitud esté completa y sea precisa. Le ayudamos a recopilar los documentos necesarios, preparar su caso y representarlo en la corte de inmigración si es necesario.
No permita que los problemas de inmigración le impidan vivir la vida que desea. Contacte a M.A.R. Legal Services hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener un perdón y asegurar su futuro en los Estados Unidos.
Entendemos la importancia, cada persona y cada caso es importante para nosotros.